Me voy de Vacaciones

Hago esta entrada para anunciaros que… ¡ME VOY DE VACACIONES! Estaré de vacaciones 15 días, intentaré desconectar lo máximo posible así que en ese tiempo no escribiré, ni responderé a correos ni pasarme a comentar el blog. Estaré por mi tierra, mi pueblo As Pontes y  en A Coruña. Os dejo unas imágenes y vídeo para que lo conozcáis.

Lago de As Pontes

Lago de As Pontes

Torre de Hércules

Torre de Hércules

Menhires en A Coruña

Menhires en A Coruña

Plaza de María Pita

Plaza de María Pita

Playa de Riazor

Playa de Riazor

Paseo Marítimo

Paseo Marítimo

Mi plan es desconectar, dormir, relajarme, leer, pasear, comer bien, sacar fotos, conocer nuevos sitios, pero sobre todo disfrutar de buenos momentos con la familia y amigos, para volver con las pilas cargadas a Madrid.

 A la vuelta contestaré a todos los correos, los comentarios y os visitaré. Yo desde allá pensaré en los nuevos post que quiero publicar. Un saludo
images
Responder

