Coco Chanel, “The Return” la nueva película de Karl Lagerfeld

El retorno, una película imaginada, escrita y dirigida por Karl Lagerfeld se estrenará en Dallas, Texas, el  10 de diciembre 2013, titulado “Paris -Dallas ” . El desfile tendrá lugar en Dallas Fair Park, un lugar histórico de exposiciones de arquitectura art deco, que está situado en el corazón de la ciudad.

return-emb1_2739002a

Después de la breve película Once Upon a Time … , que tuvo su debut en mayo, en el que Karl Lagerfeld explora los primeros días de Gabrielle Chanel en Deauville en 1913 , la vuelta vuelve con la reapertura de la casa de alta costura en 1954 en París, y la importancia que jugó Estados Unidos en este regreso. La vuelta cuenta con Geraldine Chaplin en el papel de Gabrielle Chanel junto a Rupert Everett , Anna Mouglalis , Lady Amanda Harlech , Arielle Dombasle y Kati Nescher y Vincent Darré y Sam McKnightReturn-emx3_2739010a Karl Lagerfeld conocido por mucho más que sus diseños y habilidades, nos trae en esta ocasión la película más reciente que realizó para Chanel. Después de haber encontrado la perfecta Coco Chanel. Su cortometraje nos narra un poco de la historia de Gabrielle Chanel durante el mundo de la moda en los años cincuenta.

the-return-chanel-dallas-karl-lagerfeld-Geraldine-Chaplin_feature-770x506 Bajo el título The Return, representa a la reina del diseño a través de los ojos de Lagerfeld; ojos, que son exigentes en cuanto a la estética del diseño. Pero que también nos muestra a la actriz Geraldine Chaplin reencarnando a Coco y su experiencia como diseñadora emergente.
return-emb2_2739009a
La fotografía estuvo a cargo de Neiman Marcus. Según Lagerfeld, esta película es un agradecimiento a los Estados Unidos, quienes redescubrieron a la diseñadora. Filmada durante tres días a mediados de julio en un estudio en los suburbios del norte de París, “The Return” es un drama de época de gran presupuesto, que se presentará en Texas City junto con la colección de arte de Lagerfeld el próximo 10 de diciembre en Paris.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s