Burberry presenta la Navidad con Sienna Miller y Tom Sturridge

Después de la presentación de una campaña protagonizada por la pareja en julio pasado, Burberry ha utilizado una vez más a Sienna Miller y Tom Sturridge para un nuevo vídeo, como parte de la campaña promocional de su colección Burberry Prorsum Otoño / Invierno 2013.

burberry-navidad1

La pareja vuelve a ser imagen de la firma inglesa y aparecen en la nueva campaña vestidos con prendas de la colección Eveningwear para celebrar las Navidades.

burberry-navidad

Sienna Miller & Tom Sturridge son una muestra perfecta del rejuvenecimiento de la firma y el target hacia el que se dirige la marca británica.

El vídeo ha sido dirigido por el propio director creativo de la firma, Christopher Bailey y Mario Testino se ha encargado de grabarlo y de las fotos. El vídeo comienza en blanco y negro y termina en color, y muestra a los actores británicos en un ambiente festivo particular.

La pareja se ve poniendo los toques finales a sus trajes para la noche antes de reunirse para intercambiar regalos. Tom Sturridge llegó cargado de regalos para su futura esposa, y posteriormente la abraza. Los dos comparten un beso cariñoso y se ven riendo y mirándose a los ojos.

100009_kiss_principal

Además de difundir el espíritu de las fiestas, el nuevo vídeo ofrece un guiño a la nueva marca Burberry Kisses, un sitio web que permite a los usuarios enviar besos virtuales a cualquier parte del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s