Rihanna, la inspiración de Balmain para la Primavera Verano de 2014

Rihanna ha firmado un importante contrato con Balmain y ha decidido retomar su faceta de modelo al firmar con la marca francesa  para ser la imagen de su colección Primavera-Verano 2014.

rihanna-para-balmain-03

El director creativo de la marca, Oliver Rousteing, declaró que Rihanna fue la inspiración de la nueva campaña. El photo-shoot fue realizado por los reconocidos fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Con la colaboración del stylist Mel Ottenberg, se lograron unas increíbles imágenes que transportan al estilo sporty, casual de los 90.

rihanna-para-balmain-04

La campaña se realizó en Nueva York a principios de noviembre aprovechando que la cantante se encontraba en Estados Unidos realizando los últimos conciertos de su gira mundial.rihanna-balmain-2014-3

La colección de la que hará gala la cantante, actriz y modelo de Barbados, destaca por sus prints de pata de gallo, vestidos denim, y maxi-cadenas que nos recuerdan a los años noventa que se apostaba por un look, fresco y desenfadado.rihanna-balmain-2014-2

No es la primera vez que vemos a Rihanna con looks de Balmain, ya que durante el año pasado la vimos portando prendas de la colección Primavera-Verano 2013.

rihanna-para-balmain

Aquí abajo os dejo uno de los tres vídeos oficiales de Balmain, donde se muestra el escenario en el que rodaron esta campaña en noviembre y donde habla el director creativo de la firma francesa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s