Campaña Chanel Primavera Verano 2014

Esta semana, la casa Chanel nos presenta su más reciente campaña para la temporada primavera-verano 2014. Para ello, Karl Lagerfeld ha apostado por dos bellas modelos: Lindsey Wixson y Sasha Luss.

chanel-primavera-verano-2014-1

La primera de ellas es una de las modelos más solicitadas del momento. Por su parte, Sasha, de nacionalidad rusa, se hizo un mayor nombre en 2013 gracias a las campañas de Valentino, Tommy Hilfiger y Carolina Herrera y, a tenor de lo que hemos visto, este año promete seguir ganando notoriedad. Eso sí, como puedes ver en las imágenes, el rostro de Sasha Luss es totalmente opuesto al de Lindsey Wixson.

chanel-primavera-verano-2014-2

En cuanto a la colección, podemos hablar de nuevos cortes, nuevos tejidos y nuevos colores.  Dentro de la colección estarán muy presentes las perlas gigantes, las pinceladas de color, los accesorios XXL, la geometría, los zapatos-calcetines y el logo.

chanel-primavera-verano-2014-3

Y desde grandes clásicos y prendas tan icónicas como la chaqueta tweed, hasta la elegancia del binomio blanco y negro. Aunque también nos encontramos con prendas en colores flúor, que son una apuesta irresistible por el color block. Un mix de tonalidades ácidas que alegrarán tus estilismos más discretos y sencillos.

chanel-primavera-verano-2014-4

El inconfundible estilo de Chanel capturado por la cámara de Karl Lagerfeld en unas imágenes muy especiales. En definitiva, una campaña fotográfica que será un gran éxito esta temporada.

chanel-primavera-verano-2014-5

chanel-primavera-verano-2014-8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s