Cara Delevingne para Mulberry Primavera Verano 2014

Para la Primavera Verano 2014 Mulberry ha decidido presentar su nueva campaña de nuevo con Cara Delevingne y rodeada de animales salvajes para una fiesta de té. La anterior colección, era con lechuzas.

mulberrySS14_1

Para su nueva campaña floral, Mulberry presenta un escenario en el que se encuentra: un tesoro escondido en el siglo XVIII, una gran casa de campo Inglés en Wedgwood. La campaña Primavera Verano 2014 fue una hermosa pero traviesa fiesta del té con Cara y su arca de animales incluyendo un Parson Jack Russell, un Patterdale Terrier y un gran danés, un pelícano, dos cacatúas llamados Archie y Spud, una tortuga y Dusty el pequeño pony.

mulberrySS14_2

Ahora en su séptima campaña de Mulberry, Tim Walker estaba detrás de la cámara, con la dirección de arte de Ronnie Cooke Newhouse, y el estilo de Edward Enninful.

mulberrySS14_3

La colección presenta  abrigos de verano con texturas florales y chaquetas cortas,  faldas y cuerpos de suave napa, ligeras camisas de algodón, pantalones anchos y vestidos con volumen. Predominan los bolsos con detalles de rafia y  totes de  piel. Las sandalias, de tacón o plataforma.

mulberrySS14_4

Las sedas, algodones, pieles y jacquards de la colección se tiñen de color hueso, beigs combinado con camel, naranja, azules del pálido al marino y flores impresas o bordadas.  Mulberry no se olvida de aportar su toque de elegancia, innovación y cierta modernidad.

Por otro lado, la marca sigue buscando un nuevo director creativo para sustituir a Emma Hill Mulberry y, entretanto , su desfile en Febrero en la Semana de la Moda de Londres ha sido cancelado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s