Lena Dunham, portada de la revista Vogue USA

39502_lena-dunham-portada-vogue

Lena Dunham, la creadora de Girls de apenas 27 años, va a protagonizar su primera portada de Vogue Estados Unidos para el mes de Febrero.

39500_lena-dunham-adam-driver-bano

La polémica empieza desde la portada, donde Vogue opta por incluir un primer plano de la cara de Lena Dunham cuando lo normal es incluir medio cuerpo o cuerpo entero. También ha dado mucho que hablar la galería de fotos, donde Dunham, en teoría orgullosa de sus curvas, aparece en situaciones estrambóticas con altas dosis de Photoshop.

39499_lena-dunham-adam-driver-cama

El caso es que Dunham, que ha conseguido el éxito gracias a una serie que parece bastante autobiográfica  ha sido fotografiada para la sesión por Annie Leibovitz. En dicho shooting aparece junto a su pareja intermitente en la serie, el actor Adam Driver, y el mejor escenario para el mismo han sido las calles de Nueva York, recordándonos un poco a la revista que protagonizó Sarah Jessica Parker con Mr Big hace años.

39497_lena-dunham-adam-driver-flatiron

Desde luego Dunham y su serie son la sensación del momento y la joven creadora está viviendo el sueño de cualquiera de su generación, triunfar gracias a sus ideas y su creatividad.

39498_lena-dunham-pajara-nueva-york

Para los seguidores de la serie, HBO ha decidido renovar ‘Girls’ por una cuarta temporada antes incluso de que se estrene la tercera. La serie ha regresado con récord de audiencia y, aunque no ha vuelto a recibir ningún premio mantiene una sólida base de seguidores.

39501_lena-dunham-espera-tren-nueva-york

Aquí abajo te dejo el trailer de promoción de la Tercera Temporada de la Serie Girls.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s