Christian Dior Alta Costura Primavera / Verano 2014

La cuarta colección de Raf Simons para Christian Dior juega con el volumen, la asimetría de largos y los colores blanco y negro aunque con alguna pincelada de nude y frambuesa sin dejar de lado las flores, tréboles y pétalos fueron realizados en amplia gama de bordados. Cuando no son transparentes, los tejidos son calados. 

cd

Una colección repleta de romanticismo y de feminidad. es lo que Raf Simons propone para la pasarela de Alta Costura de Christian Dior en París, donde los volúmenes son importantes y hace destacar las formas femeninas sin dejar de lado los detalles delicados y sutiles.

Christian+Dior+Runway+Paris+Fashion+Week+Haute+LCubKYz5uxIlRaf Simons propone conjuntos para el día: vestidos de corte mini en tonos suaves se mezclan con largos asimétricos, cortes sirena y escote palabras de honor conjuntados con zapatillas. Los círculos marcan una colección muy suave y chic en la que la geometría es el principal pilar.Y por supuesto no faltaron los trajes largos para la noche, que probablemente reaparezcan en las alfombras rojas.

DIOR-8Ligereza, bordados, transparencia: tres palabras para resumir la Colección Alta Costura de Christian Dior presentada el lunes.

DIOR-9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s