Giambattista Valli Alta Costura Primavera / Verano 2014

La Colección Primavera/ Verano 2014  de Giambattista Valli Alta Costura nos descubre una infinidad de colores entre los que destaca el azul eléctrico combinado con negro y blanco.

El diseñador propone una colección divertida y colorista en la que las formas geométricas y los estampados florales se mezclan con volúmenes y cortes peplum en minivestidos.

59981_Valli_HC_RS14_7552Predominan los pliegues y brocados que se reinventan en largos asimétricos y escotes de palabra de honor. Los vestidos largos dan prioridad a los minivestidos bordados y con apliques de pedrería. Minivestidos que combinan colores como el menta, el melocotón o la frambuesa,los lazos XL y las flores que predominan en los vestidos, se ganaron el cálido aplauso del público.

59980_Valli_HC_RS14_7544

En un desfile donde los volúmenes, las flores y la geometría marcaron los diseños de esta nueva colección. Las siluetas se unen en la mezcla de colores y tejidos como la seda, el tul o el raso. Las flores como protagonistas crean una fluidez perfecta.

valli_alta_costura_primavera_verano_201Espectacular es la pasarela de Giambattista Valli, su colección exquisita y romántica, redescubre su pasión eterna por los jardines, por su colorido y por las múltiples posibilidades que ofrece a la imaginación. Sin duda una pasarela llena de glamour y de lujo.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s