ELIE SAAB ALTA COSTURA PRIMAVERA/VERANO 2014

El libanés Elie Saab arrancó suspiros en su desfile para primavera verano 2014 en la Semana de la Alta Costura de París. Elie Saab sin duda se convirtió en un claro favorito alrededor del mundo entero.9417024Con él la magia llegó a París. El desfile de Alta Costura del diseñador libanés nos vuelve a enamorar con sus propuestas femeninas llenas de gasas, brillos y siluetas etéreas.

sa111La paleta de colores con la que trabajó Elie Saab para esta colección 2014, giró entorno al nude, el mostaza, el negro, el rojo y el azul. Como es habitual apuesta por las transparencias y las flores en apliques, logrando vestidos increíbles, femeninos, románticos y sensuales.

elie saab3Escotes palabra de honor, asimétrico, barco, con capa y en pico.

SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARÍSLos tejidos fluidos y vaporososlos drapeados que abrazan el cuerpo tomando como referencia la cintura, como símbolo de feminidadAunque a diferencia de otras colecciones de Elie Saab, las transparencias pierden algo de protagonismo y aparecen en contadas ocasiones en lugares que no dejan paso a la indiscreción, sino a la elegancia.

Elie SaabLos vestidos en los que aparecen bordados de flores o con motivos florales sobre estampados aportando relieve al dibujo provocan un llamativo efecto artístico, que recuerda a los cuadros de Monet.

gtresu246350009El desfile lo cerró una impresionante novia al más puro estilo Elie Saab.

elie-saab-novia-1-a

ELIE SAAB HAUTE COUTURE SPRING/SUMMER 2014 SHOW

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s