Zuhair Murad Alta Costura Primavera / Verano 2014

La Alta Costura primavera-verano 2014 llegó a su fin con la jornada del pasado jueves y, de entre los últimos desfiles que han conquistado la pasarela parisina, nos encontramos con la presentación del diseñador Zuhair Muradzuhair-murad-alta-costura-pv-2014El diseñador libanés convirtió su pasarela en un camino idílico sembrado con ramilletes de flores primaverales en sus vestidos de cóctel y noche. Las creaciones de Murad trasladaron a los asistentes a su desfile a una campiña francesa, en la que las flores marcaron el ritmo. Llama especial atención un bordado que reproduce un entramado que nos recuerda a las raíces de los árboles.

ParisLa paleta pastel, que se integró con el fondo floral instalado en la Escuela de Bellas Artes de París, saltó de las diferentes tonalidades del rosa claro, al aguamarina, celeste, melocotón, amarillo o lavanda, y convivió con los contrastes de blanco y negro y las uniones de blanco y dorado. 

zuhair-murad-afp-18Los tejidos volátiles dieron paso a otros más firmes sin perder la referencia del cuerpo femenino. La cintura se marcó en todas las salidas con un cinturón de hojas doradas envolviendo las siluetas de Zuhair Murad.

zuhair-murad-afp-17Zuhair Murad volvió a presentar una colección de ensueño. Sedas, encajes, tul, transparencias, tonos luminosos y pastel, escotes infinitos e increíbles vestidos palabra de honor o con escote corazón recorrieron la pasarela. Sin mostrar nada que no deba ser mostrado, la elegancia y el romanticismo son la descripción perfecta para esta colección. 

zuhair-murad-afp-3El desfile lo cerró, como no podía ser menos, con uno de sus impresionantes vestidos de novia.

zuhair-murad

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s