MANGO Primavera/Verano 2014 en la 080 Barcelona Fashion

Mango ha sido la encargada de dar comienzo a la Pasarela 080 de Barcelona, que se celebra esta semana. Donde la esencia del estilo y la tendencia sport se inspiran claramente en los 90. Donde se destaca por su funcionalismo, su simplicidad y su comodidad en todas sus prendas.

Si tuviese que definir la colección de MANGO Primavera/Verano 2014 con una palabra sería básico. Esta temporada se simplifican los diseños y se apuesta por las creaciones minimalistas. 

Una colección minimal chic en la que predominaron el blanco, el negro y el beige. Estilismos esenciales con prendas cómodas incluso oversize y juegos de volúmenes y superposiciones. El toque más sporty e informal lo da el uso del denim en camisas bottom up, shorts, faldas y petos.

Un desfile muy especial, ya que contó con la participación exclusiva de la ‘top’ brasileña Alessandra Ambrosio. Junto a ella han desfilado Andrés Velencoso o Jon Kortajarena, Antonio NavasClement Chabernaud Alla Kostromichova.

También se presentó por primera vez sobre una pasarela su nueva firma, Violeta by Mango, para mujeres con curvas, con tallas hasta la 52. Sin más os dejo con el desfile

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s