Dolores Promesas Resort 2014

Como la primavera está a la vuelta de la esquina, ya tenemos aquí la coleccion Crucero de Dolores Promesas para la primavera de 2014.

Se trata de una colección elaborada en suaves tonos pastel llenos de luz, que no resta ni un ápice de la elegancia, inspirada en el mediterráneo, y propia de los Beach Clubes, con unas ganas inmensurables de disfrutar del verano. Así son las propuestas Resort para los próximos meses y  pueden ser una opción a tener en cuenta para tus actos sociales de la próxima temporada.

Entre la colección destacan las faldas evasé, los tops lenceros, los pantalones palazzo y los vestidos. Patrones impecables, líneas depuradas, cinturas ajustadas y  escotes en V que admiten blazers y capelinas.

Los colores escogidos para esta colección son empolvados: melocotón y verde agua que tanto gustan a una mujer que impone, como su icono de estilo, la elegancia. Tampoco faltan los lunares.

Diseños que encuentran sus mejores complementos en pañuelos al cuello o turbantes como lo hicieron Grace Kelly, Sofía Loren o Audrey Hepburn en las enigmáticas islas italianas. Propuestas exclusivas, con alta dosis de personalidad y que nos acompañarán en un verano ‘très chic.

A continuación os dejo los diseños de la Colección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s