Massimo Dutti Campaña Primavera Verano 2014

Massimo Dutti presenta la campaña de hombre y mujer para primavera verano 2014 fotografiada por uno de los fotógrafos más populares del mundo de la moda, Mario Testino, una de las personas más reconocidas dentro del mundo de la moda, conocido por fotografiar a los mejores modelos, estrellas y personalidades.800x1073xmassimo-dutti-spring-2014-campaign1.jpg.pagespeed.ic.nKNC5cLeDcLa marca de Inditex presenta la colección para la próxima temporada de la mano de los modelos Edita Vilkeviciute, Toni Garrn, David Genat y Shaun De Wet.

800x536xmassimo-dutti-spring-2014-campaign3.jpg.pagespeed.ic.wEoLB18E4GUna paleta de colores heterogénea teñida de un dominante azul que se combina con el blanco más puro, arenas y grises en las prendas más básicas y tonalidades rojas en americanas y accesorios. 

800x536xmassimo-dutti-spring-2014-campaign6.jpg.pagespeed.ic.pOLQpDe0elEn cuanto a las prendas, encontramos ropa de baño, vestidos ligeros, shorts, cazadoras… En cuanto a los bikinis, continúan mandando los de estilo bandeau y los diseños monocolor. Por otro lado, la firma apuesta por el estilo boho chic, con vestidos largos y flojos, que llevan adornos tipo flecos.

800x536xmassimo-dutti-spring-2014-campaign5.jpg.pagespeed.ic.RxTPZjaWU_Por último, no queremos olvidarnos de los complementos. Y es que Massimo Dutti también muestra un montón de pulseras, collares, relojes, gafas de sol y bolsos, dando protagonismo a los modelos de mano.

800x521xmassimo-dutti-spring-2014-campaign4.jpg.pagespeed.ic.AnNgW-7WmMEl resultado, una colección atrevida, elegante y muy masculina. Los materiales son, como es habitual, de máxima calidad. Las mejores pieles y detalles súper cuidados, algodón egipcio, felpas y doble faz son sólo algunos de los materiales usados para confeccionar los trajes, americanas y accesorios.

800x536xmassimo-dutti-spring-2014-campaign2.jpg.pagespeed.ic.NETnPRqQZsFieles a su estilo, Massimo Dutti apuesta por prendas sofisticadas e ideales para las situaciones más formales y para todas aquellas que aprecien ir elegantes a la par que sencillas. Eso sí, lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en la firma, presentan looks bonitos, limpios y, sobre todo, atemporales.1101004_1_1_2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s