PREMIOS 20 BLOGS 2014

Hace 9 meses que empecé a escribir mi blog Loves my showcase. De aquella estaba desempleada y tenía mucho tiempo libre para escribir. Lo decidí hacer de moda aunque mi profesión es la de técnico de radiología.

Estoy muy contenta con mi trabajo y también con el vuestro, porque cada día sois más los que me leen, los que les gusta y los que comentan mi blog. Hace un mes, me enteré que había un concurso de blogs y aunque llevo poco tiempo, decidí apuntarme en la Categoría de Moda y Belleza.

Esta entrada no es un post más, simplemente lo hago para informaros de que me he presentado a los Premios 20 Blogs. Si os gusta mi blog y creéis que sería una buena candidata a dicho premio, podéis ayudarme con vuestro voto. Para ello debéis saber que:

La votación está abierta desde hoy día 31 de Enero hasta el 3 de Marzo.

Aquí tenéis mi ficha: http://lablogoteca.20minutos.es/loves-my-showcase-40359/0/

premios 20 blogs

Para votar debéis primero estar registrado en esta página: http://www.20minutos.es/usuarios/registro/ . Se puede hacer con Facebook o Twitter que es más fácil y más rápido. En la web aparece, justo arriba a la derecha. Si lo hacéis por correo electrónico os registráis en la parte izquierda.

Una vez que os habéis registrado correctamente, abrís el link de mi ficha: http://lablogoteca.20minutos.es/loves-my-showcase-40359/0/ y sólo tenéis que darle a vota este blog. También debéis saber que sólo se puede votar a  un blog,  por cada categoría.

Muchas gracias por vuestros votos y saludos a mis lectores.

2 comments

Responder

