Sarah Jessica Parker presenta su primera línea de zapatos

El pasado mes de junio, Sarah Jessica Parker anunció que estaba trabajando en su propia línea de zapatos y bolsos, llamada SJP, la expectación por ver sus primeros modelos se desató. sarah_jessica_parker_presenta_su_primera_linea_de_zapatos_en_colaboracion_con_nordstrom_1794_620xLa actriz estadounidense ha diseñado una línea de calzado en colaboración con el grupo comercial Nordstrom y de George Malkemus,  CEO de Manolo Blahnik. La colección que refleja las grandes tendencias del momento con un toque personal de la celebridad.

entree2Sarah Jessica Parker se ha inspirado en los clásicos de Manolo Blahnik para el diseño de sus zapatos, ya que, esta colección rinde homenaje a la figura de Carrie Bradshaw. La actriz sólo impuso una condición: excluir las plataformas. Por eso la colección SJP se constituye por stilettos, tacones mediosbailarinas, que constituyen una colección ideal y elegante para la mujer.

O_Mag_SJP_Gayle-40Las principales claves de la línea son la gran variedad cromática y las mezclas de colores que ella misma define como “inesperadas pero deseables”. También, destacan los materiales sin brillo como el ante y la abundancia de detalles como los lazos que toman relevancia y decoran algunos zapatos. Además, cada modelo tiene un nombre propio, como Silvia, Pola o Diana, un pequeño guiño a mujeres como la actriz Pola Negri.

O_Mag_SJP_Gayle-28

O_Mag_SJP_Gayle-20La primera tentativa de la actriz en su faceta de diseñadora saldrá a la luz el próximo 28 de febrero. Estará disponible a través de las tiendas físicas y online de  Nordstrom y sus  precios varían  de los 200 a los 600 dólares.O_Mag_SJP_Gayle-134

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s