Campaña Primavera/Verano 2014 de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfigerla firma estadounidense ha lanzando una campaña para la primavera-verano 2014 muy veraniega. En esta ocasión, los elegidos para protagonizar la campaña de Tommy Hilfigier han viajado hasta las playas de Malibú para mostrarnos una colección preppy e informal cargada de estilo.TH-Spring-2014-Campaign-2-(Large)Entre las propuestas de la firma para esta temporada podemos encontrar shorts lavados, pantalones chinos, blazers y sus clásicas camisas en tonos azules, un color que estará presente en todas sus versiones, junto con el fucsia y el mostaza. Y como novedad, las prendas de neopreno.

Tommy Hilfiger SS14 UNI_GL_01_[1] (Large)La campaña de The Hilfigers es la personificación última del legado preppy y del espíritu irreverente característico de la marca Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con el estilismo Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird y Partners.

TH Spring 2014 Menswear (Large)Fotografiada en Paradise Cove, Malibú con peluquería de Eugene Souleiman, y maquillaje de Francelle Daly-Poiblanc, la campaña incluye un casting de personajes eclécticos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov Tidou M’Baye, Max Rogers, RJ King, Marlon Texeira, Viggo Jonassen, Miles McMillan, Bernard Fouquet, Toni Garrn, Julia Hafstrom, Tian Yi, Cora Emmanuel, Lea Sorenson, Chloe Blackshire y los dos basset hounds llamados Morgan IV y V. 

rosa-1Una puesta en escena increíble, para presentar una colección inmejorable de la que todos podremos disfrutar dentro de unos meses en nuestras tiendas y centro comerciales más próximos.

TH Spring 2014 Womenswear (Large)
TH Spring 2014 Menswear 2 (Large)
Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s