Liebster Award

Esta semana le dedico mi primer post a Luisa Fernanda de Sparking with glam. Gracias a ella, mi blog ha sido otorgado con un premio “Liebster Award”. Para mí es un honor recibir este premio.

LiebsterAward

También quiero agradecer este premio a todos los que están conmigo, los que me apoyan, me leen, me siguen y me dejan valoraciones positivas de mi blog. Por todas estas razones y por muchas más, sigo adelante con él. Muchas gracias.

A continuación, paso a responder a las preguntas que me formuló Luisa Fernanda de Sparking with glam para darme este premio:

1. ¿Por qué empezaste a bloguear?

Hace 9 meses que empecé a escribir el blog porque estaba desempleada y con ganas de ocupar mi tiempo en algo. Así que me decidí a escribir un blog sobre algo que me gusta muchísimo y soy una fiel seguidora, la moda.

2 . ¿Dónde te ves dentro un año? 

Espero estar trabajando en la misma ciudad de técnico de radiología y en mi tiempo libre seguir escribiendo el blog, para mostrarle a mis lectores.

3. ¿Producto de belleza favorito? 

Colorete, máscara de pestañas y barra de labios.

4 . ¿Blog Favorito ?
Amlul de Gala Gonzalez.

5 . ¿Té o café ?

Me gustan las dos. Café a primera hora de la mañana y té a lo largo de todo el día.

6. ¿Pasatiempos Favorito?

Andar en bici, ir al cine e ir de compras.

7. ¿Faldas o Pantalones?

Faldas.

8. ¿No puedo vivir sin?

Mi móvil.

9. ¿Cuál es tu post favorito de tu blog?

Si me tengo que decidir por uno, elijo el post dedicado a la Cazadora Perfecto.

10. ¿Qué podemos esperar de tu blog en el futuro?

Mi blog va a seguir siendo el mismo. Voy a intentar hablar de más temas, así como viajes y lugares con encanto. Pero también seguiré escribiendo temas interesantes, últimas tendencias, inspiraciones de street style, nuevas tiendas o nuevas firmas, pasarela, alfombra roja, nuevas campañas, publicidad,…

11. ¿Cómo te encuentras?

Estoy muy orgullosa y feliz de saber que mi trabajo está empezando a dar sus frutos, cada vez tiene más lectores y cada vez me siguen más personas. Esa es la razón de que continúe con él.

Ahora voy a  nombrar a mis 11 blogs elegidos para que reciban este premio. :

 

¡Felicitaciones a todos los nominados! Me encantan vuestros blogs.

Para recoger este premio hay unas reglas que se deben cumplir, las cuales son:

  • Dar las Gracias al blogger y blog que le ha nominado.
  • Hacerse seguidor de la persona que le ha nominado.
  • Contestar las 11 preguntas, las que plantea el que te ha nominado o contar 11 cosas sobre ti.
  • Conceder 11 nominaciones a otros 11 blogs.
  •  Visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos. 
  • Informar a los 11 blogs que los has nominado.

Muchas gracias.

Un saludo para mis lectores.

Responder

