Bershka Spring Summer 2014: Campaña Meet me in Rio

Meet me in Rio, es el nombre de la nueva campaña de Bershka para la Primavera-Verano 2014. Con el pretexto de que pronto se iniciará el mundial en Brasil, el equipo de Marketing de Bershka se lanzó en hacer esta espectacular campaña. Bershka considera que Rio de Janeiro es el destino perfecto para este verano, por eso se ha inspirado en los ídilicos paisajes y playas de la ciudad para mostrarnos la colección que veremos en las tiendas los próximos meses.

La campaña se caracteriza por looks vistosos en la capital más cool del mundo que sirven de inspiración para la Primavera/Verano 2014. Una ciudad que es un mix de sensaciones y experiencias, al mismo tiempo que cosmopolita y relajante.

Meet Me in Rio dirigida por el fotógrafo Drew Jarrett y con una banda sonora  funky. El lookbook está lleno de estampado floral, tribal, tropical, gasas, encaje, plisados y clochet en prendas ligeras.

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK
Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

La campaña viene acompañada de un vídeo, en la ciudad de Rio de Janeiro, donde dos amigos, Norman y Rutt conocen de casualidad a Hannah, una chica de la que Norman se enamora perdidamente y para volver a verla, tendrá que volver a la ciudad para buscarla.

Ayer fue el pressday de la nueva colección de Bershka en Madrid. El showroom muy tropical inspirado en Rio de Janeiro estaba decorado hasta el mínimo detalle.  Una colección de contrastes, fresca, femenina y rebelde,  con tejidos ligeros y texturas novedosas.
La colección nos dejó con muchas ganas de que llegue el calor y el verano.
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s