Dolores Promesas Heaven Colección Primavera/Verano 2014

La firma española Dolores Promesas presenta su colección Primavera / Verano 2014 de la línea Heaven. Alicia Hernández y Miriam Pintado son las diseñadoras de Dolores Promesas han presentado una colección de prendas únicas para mujeres que buscan un toque chic y sofisticado en sus looks. Para ello, han elegido a la top Madeleine Hjörst que logra transmitir la interpretación ideal del espíritu de la mujer.01En la próxima colección Primavera / Verano 2014 de la línea Heaven predominan los tonos pastel, aunque también los colores vivos como el amarillo mostaza, el verde lima y los estampados florales en vestidos baby doll. En cuanto a los tejidos, está formada por cuero para los vestidos más atrevidos, el encaje para los diseños más románticos, la seda para los creados con flores bordadas o el crepé.

05La colección presenta diseños diferentes e innovadores con respecto a otras colecciones. Los cortes de cada una de las prendas son limpios o de aire minimalista que rompen con toques de strass. Esta temporada se mantienen las prendas con capa y como era de esperar, los vestidos fiesta de edición limitada con aire vintage son algunas de las prendas más deseadas que forman los treinta looks confeccionados por el equipo de costura de la firma.23La nueva colección comprende vestidos con aplicaciones de malla de cristal, los incondicionales monos, los cropped top de escote corazón, las blusas de gasa, las faldas lápiz, los trajes de crepé, los pantalones capri y los abrigos kimono. 13Una de las creaciones que más va a impactar va a ser un vestido largo de flores talladas con hilo dorado, un lazo en la cintura y la espalda al aire.

24Dolores Promesas es una marca española de gran popularidad desde que se creó en 2005. Celebrities como Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Macarena García, Toni Acosta, Paz Vega o  Paula Echevarría han apostado por sus diseños para lucirlos en festivales y alfombras rojas. De echo esta noche, dos de ellas lucirán uno de sus exclusivos vestidos para la Gala de los Goya 2014.

 

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s