Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2014

1401001_5_1_3La nueva colección de Uterqüe bajo el nombre de “The Attitude” para esta primavera verano 2014, nos propone una colección de ropa y complementos elegantes. Las prendas monocromáticas son la gran apuesta de Uterqüe, con una paleta de colores que son el blanco, el rojo, el camel y el azul , aunque también encontramos la combinación de blanco y negro. Todos ellos son los colores elegidos para brillar en esta colección muy años 90.

1401002_5_1_3En comparación con otras firmas, Uterqüe nos presenta diseños minimalistas, femeninos y sofisticados, que combinan a la perfección con sus complementos. Ropa muy holgada y cómoda para esos días de calor.

1401003_5_1_3Los pantalones de vestir, los monos y los vestidos rectos llegan en su versión más clásica o en estilo navy. Las prendas empiezan a lucir tanto como los propios accesorios de Uterqüe, entre los que destacan los maxi bolsos por su calidad y los zapatos de tacón ancho y de punta por su comodidad. En este catálogo no existe el riesgo, pero nos quedamos con los detalles.

1401006_5_1_3En cuanto a los complementos, no puede faltar además de un buen bolso, unas gafas de sol, brazaletes, collares cadena, pañuelos de colores… En definitiva, todo lo que necesitas para darle el toque final a tu look femenino.

1401007_5_1_3Todavía la colección de primavera-verano 2014 de Uterqüe no está disponible en las tiendas, pero en breve podremos encontrar en las estanterías todas sus novedades. En la web de Uterqüe ya está disponible el catálogo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s