Daria Werbowy for Spring Summer 2014 Mango

she_catalogo_01_2014_1La marca de moda española Mango nos muestra su campaña de primavera-verano 2014 protagonizada por la top model Daria Werbowy.

she_catalogo_01_2014_14Daria Werbowy reemplazó a Miranda Kerr como el rostro de la campaña de la marca de la primavera de 2014. La belleza ucraniana canadiense de 29 años de edad con ojos felino, no es una belleza tradicional y por eso ser única es lo que la hace destacar entre la multitud.

she_catalogo_01_2014_3La campaña publicitaria 2014 Mango primavera presenta una gama de miradas monocromáticas contra una costa contexto fresco. Filmada en las Islas Canarias, los terrenos escarpados y arenas amarillentas proporcionan un fondo lleno de pálidas texturas que traen los conjuntos totalmente en blanco y negro.

she_catalogo_01_2014_5Protagonizada por la top model Daria Werbowy, la campaña publicitaria de Mango Primavera 2014 ha sido fotografiada por el fotógrafo Josh Olins. La belleza rubia ha sido vestida por el estilista Alastair McKimm, que se concentró en vestir sus prendas de punto ligeras y ocasionales camisetas y vestidos simples que abarcan una elegancia sencilla. Perfecto para el clima templado que traerá la temporada, las miradas son suaves y elegantes.

she_catalogo_01_2014_12Mango S / S 2014 tiene que ver con esa tendencia tribal de inspiración hippie. La colección hace alarde de impresiones fabulosas, vaporosos, siluetas fluidas y una gran variedad de colores metálicos, borlas y estilos elegantes de rock.

Aquí os dejo el making of de Mango y las fotografías de la Campaña Primavera Verano 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s