AA de Amaya Arzuaga Otoño Invierno 2014/2015 MBFW

Amaya Arzuaga, inauguró ayer la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una colección llena de volúmenes y donde se desarrollan formas orgánicas que se adaptan a la silueta de la mujer en forma de alas de pájaro o simulando el movimiento de las hojas.gtresu248047043La colección con una gama cromática reducida donde predomina el color negro, el camel, el verde y el azul. Amaya Arzuaga optó por las faldas cortas por encima de la rodilla y los maxi vestidos largos y rectos.  Predomina la falda tubo y el pantalón sastre de talle alto y recto. El protagonismo es para los hombros y la espalda, donde los volúmenes hacen su aparición. En el resto,son cortes sencillos y elegantes.

Amaya Arzuaga Otoño Invierno 2014 / 2015La diseñadora hace una reinvención a la prenda estrella, la capa, que la utiliza en todas sus vertientes. Como complemento o  parte del propio vestuario,  la capa vuelve a ser tendencia este otoño invierno 2014. La diseñadora Amaya Arzuaga juega con ella dándole formas y combinaciones infinitas, también, le sirve para experimentar con la combinación de materiales.

aa_de_amaya_arzuaga_20Arzuaga opta por tejidos como la franela, el cashmere o el punto. El toque arriesgado son las pieles, utilizándolas sobre todo en abrigos. La piel de cabra, de pony o de cordero hicieron del desfile un despilfarro de originalidad.  Para las capas,  cualquier tejido es válido para que luzca en su mejor versión.

aa_de_amaya_arzuaga_14Las mujeres con coleta baja, calzada con botines en negro y zapatos cerrados,  fueron los mejores  complementos  para una colección que no necesitó accesorios como plus para impresionar.aa_de_amaya_arzuaga_31La pasarela madrileña MBFW en su edición número 59 continúa hasta el martes presentando los desfiles de 40 diseñadores consagrados y 21 creadores emergentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s