Duyos Otoño Invierno 2014/2015 MBFW

Duyos cumple 15 años en el mundo de la moda y por eso bautiza a su colección con el ‘Número 15’, por ello, 15 son los mantones de Manila que inspiran esta colección.  La numerología pronosticó un desfile especial donde nos traslada a un universo plagado de referencias tradicionales.duyos_pasarela_751041029_683xEl diseñador muestra modelos únicos hechos a partir de mantones antiguos rescatados de La Parisien, en Zaragoza; exhibe de Corty Bennett chaquetones de marabú, zorro y conejo, y el calzado viene de la firma Cuplé, son bailarinas, botas y zapatos de corte salón para los diseños de largo.

duyos_pasarela_708803871_683xSu nueva colección otoño/invierno 2014-2015 se ha realizado con mantones de manila encontrados en una mercería que datan del año 1911. Con ellos se han creado vestidos con flecos, flores, pailletes y transparencias.duyos_pasarela_754126768_683x

Los bordados y la pedrería entran a formar parte de los mantones con piezas que van desde los vestidos pasando por los kimonos o los crop tops.

gtresu248082001Una colección donde las plumas y los abrigos de piel acompañan a las prendas para convertirlas en piezas de ensueño. Un desfile que ha empezado con cinco modelos estáticas luciendo creaciones variadas y finalizado con un vestido negro de flecos.

gtresu248082039La paleta de color está formada por los rosas, el gris perla, el marrón, el dorado, el champán, el  fucsia, los tostados, los ocres, los verdes y el negro. Duyos recupera las líneas y los detalles, por ello, las siluetas son fluidas en crèpe de seda, pluma de avestruz, tul, transparencias y paillettes.

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s