Miguel Palacio Otoño Invierno 2014/2015 MBFW

Miguel Palacio propone deslumbrar a la mujer en el otoño-invierno 2014 mediante aplicaciones de paillettes, hilos de seda, piedras y bordados adornarán sedas dando protagonismo a los cuellos y hombros.FASHION-SPAIN-PALACIOEn la nueva colección otoño/invierno 2014/2015 que Miguel Palacio predominarán los vestidos en versiones corto y largo, con líneas rectas o ligeramente evasé, con efectos de lazadas en hombro y cuellos. miguel_palacio_8La apuesta para la temporada es el pantalón en todas sus versiones: pitillo, pantalones con elástico en tobillo o tipo corsario drapeado. Por la noche, se transforman en monos con pantalón amplio y grandes escotes.

miguel_palacio_49Palacio juega mucho con la combinación de texturas en los pantalones bicolor, en chaquetas y en abrigos. Éstos se combinan con piel, seda y georgette. Siluetas rectas y aplicaciones XXL en abrigos que se combinan con pantalones rectos y algo tobilleros. En cuanto a los colores domina el negro y el crudo, combinados o en solitario. También el morado, el verde pino y el cayena.miguel_palacio_30Destacan los complementos de piel: grandes carteras de mano que sustituyen a los bolsos, con colas imitando a la del zorro. También este material se utiliza para las bandanas a modo de turbante sobre la cabeza. miguel_palacio_55 Y por supuesto no faltará el calzado con zapatos de salón bicolor con tacón alto y recto. Cinturones en varios modelos adornados con parejas de rombos en diferentes versiones y tejidos.

FASHION-SPAIN-PALACIOLa unión más duradera entre un diseñador y una marca destinada al gran público se mantiene una temporada más sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week MadridMiguel Palacio y Hoss Intropia celebran con esta colección tres años de colaboración, y lo hacen con una propuesta femenina, chic y brillante. La colección para la próxima estación de frío se comercializará en las tienda de la firma española. 

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s