Francis Montesinos Otoño Invierno 2014/2015 MBFW

Francis Montesinos ha denominado su colección Otoño Invierno 2014/2015 con el nombre de Silk on the Road, un largo viaje de Oriente a Occidente que nos guía hacia los comerciantes de la Ruta de la Seda.

Este año, el diseñador se presenta, más elegante que nunca, con un estampado de plumas de pavo real en el que se inspira esta colección. Dando como resultado tejidos propios de la Alta Costura, como son las gasas, la seda, el terciopelo, la organza o el raso que hacen que los diseños vaporosos sean deseados por cualquier mujer. Montesinos ha llevado, en cada uno de sus conjuntos, el exotismo a la pasarela.

Entre los tejidos utilizados en esta colección encontramos, también, el tweed y lanas, y los estampados Príncipe de Gales, pata de gallo y espiga, herencia de las colonias inglesas de Oriente.

francis_montesinos_pasarela_466716323_683xTambién hace referencias a Oriente, en las siluetas con mangas kimono,en los pantalones palazzo con una caída espectacular, y también por las sedas satinadas combinadas con terciopelo en chaquetas escotadas. Los vestidos largos con escotes en “V” y faldas volátiles muy seductoras con el movimiento.

francis_montesinos_pasarela_318263749_683xLos estampados de pluma de pavo real se dibujan en distintas composiciones de tops, blusas y faldas evasé. La majestuosidad se complementa con los accesorios como son los turbantes y el oro en las joyas de pedrería.

La paleta de colores del diseñador valenciano formada por  azules, verdes y dorados, en un otoño con un allure de lujo exótico.francis_montesinos_pasarela_477119152_683xLo más espectacular fue el cierre realizado por una modelo con un espectacular vestido de volantes en azul pavo y esmeralda y un tocado de plumas con una lujosa gargantilla.

En los patrones se vislumbra también un estilo sport que pretende evocar el espíritu aventurero que tenían a la hora de emprender un viaje de esta magnitud. 

Anuncios

3 comments

    1. A mi el estampado de pavo real, no me gusta. Me parece que queda bien en algunos vestidos. Pero no para el hombre. Ha mezclado diferentes tejidos y ha creado una colección muy llamativa y bastante ponible.

  1. A mí las prendas de las chicas me gustan, sinceramente, no todas, pero la mayoría. En los chicos…digamos que no es lo idóneo, aunque en contadas imágenes quedan bien de las que has puesto, una o dos, pero no es un estilo que suela quedar bien a los hombres, para mi gusto, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s