Juana Martín Otoño Invierno 2014/2015

La diseñadora Juana Martín para el próximo Otoño Invierno 2014/2015 vuelve a recurrir al binomio en blanco y negro para presentar su colección Neo, una fusión de los dos colores en el actúa de base la oscuridad y como tono neutro la luz sobre la pasarela.

Es una colección, en el que el trabajo se vuelve más minimalista y artesanal, ya que se busca un estilo único mediante la depuración de las líneas con sutiles volúmenes. La única licencia de color se la toma con los complementos. Los materiales son delicados, resaltando la feminidad de las prendas, como es la lana, el tul bordado a mano con aplicaciones, la piel, el neopreno, el encaje y la lentejuela.juana_martin_pasarela_938208830_683xPara este otoño, Juana Martín no pierde la clave de su esencia, los volantes, pero depura y simplifica sus líneas con cierto halo de misterio.juana_martin_pasarela_395038443_683xUn total de 36 salidas en las que hemos visto volantes camuflados en mangas y faldas como es tradición,  escotes con transparencias y una apuesta por tejidos como el lúrex. Acompañando la colección cápsula, maxi bolsos diseñados por ella y el calzado cedido por Inditex, salones y botines para la puesta en escena. Vestidos largos ligeros, faldas de tubo, pantalones tobillero con cuero o pedrería y pantalones de talle alto.juana_martin_pasarela_135871726_683xJuegan un importante papel la combinación de texturas y la combinación entre piel y tela de las transparencias, que son las reinas del desfile. Se consiguen a base de tul en color carne para resaltar más la sensación de no llevar nada en las partes estratégicas que la diseñadora quiere resaltar.

La música del desfile corre a cuenta del Dj Ángel, que ha colaborado con la firma en las últimas ediciones y nunca defrauda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s