Teresa Helbig Otoño Invierno 2014/2015 MBFW

La colección de Teresa Helbig para el próximo Otoño Invierno 2014/2015 está inspirada  en los cisnes de Truman Capote de los años 60s y 70s.  En el universo Helbig, los días más fríos llenan la colección de luz y color con colores invernales.portadaLa influencia sixties se refleja en los vestidos, shorts y microjumpsuits con estampados geométricos de colores vivos que combinan a la perfección con el camel. Los comienzos de la siguiente década, con grandes hombreras de piel que decoran vestidos, trajes de chaqueta con pantalones de pata elefante, cuellos de camisa con picos XXL y apliques de pelo en las mangas.teresa_helbig_pasarela_281062021_175x263Helbig ha conseguido que cada pieza sea única. Los vestidos con tachuelas dibujan flores y figuras abstractas y dan un toque fuerte y chic a la colección, que ha querido homenajear a la artista Eugene Andolsek.gtresu248102018Los vestidos largos coral y mostaza adornan figuras geométricas del elegante estilo lady de la década de los 50 y  70. Los mini vestidos con escotes de vértigo en la espalda, han sido la prenda fetiche de sus diseños.

gtresu248102017La combinación de texturas y colores son la clave de la colección. Podemos ver tweed en camisas de gasa, vestidos de rayas con hombreras de piel, espaldas de abrigos y vestidos de paño con estampados geométricos en amarillo y blanco.

teresa_helbig_pasarela_743204880_683xLa paleta de colores es otro rasgo que la define, utiliza el coral, el blanco, el amarillo, el mostaza, el rosa y el negro.

teresa_helbig_pasarela_358308512_683xLa personalidad innovadora de la diseñadora se refleja en todos sus diseños y también en la música elegida para la presentación. Como novedad, la colección de bisutería que acompaña cada salida del desfile y los mocasines sesenteros de piel de avestruz.

teresa_helbig_pasarela_306582734_683xAl final, entre aplausos y risas, Helbig salió a saludar a los asistentes al ritmo de The Velvet Underground.

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s