Juan Vidal Otoño Invierno 2014/2015 MBFW

La colección de Juan Vidal con el nombre de Diana y las Bestias nos vuelve a sorprender sobre la pasarela. Amante de la libertad, Juan Vidal se inspira en Diana, la diosa romana de la caza, rodeada de serpientes, águilas y otras fieras, que conecta con la naturaleza. Un ambiente espiritual, en donde la mujer tiene una gran presencia y seguridad en sí misma.

Las musas de Juan Vidal son mujeres apasionadas, extravagantes, sofisticadas, elegantes y chic. Su colección centrada en el colorido y la energía que se transmite. La estampación animal se convierte en la gran protagonista, acompañada por imponentes sombreros con plumas multicolor que transmiten su fuerza sin perder su elegancia y con un halo de misterio. En la colección pudimos ver cortes sesenteros y colores como el negro, el verde oscuro, el púrpura, el naranja, el fucsia y el granate.

Las faldas y los vestidos a medio muslo con estampados geométricos que recuerdan la línea A de los años 60, las blusas de cuello alto con largas mangas al bies y los pantalones de pinzas cortos. La prenda clave de la colección son los abrigos con cuellos redondeados de colores potentes y rayas XL.

En cuanto a los materiales utilizados el algodón, el satén, el jaquard de lana, la sarga técnica, la tafeta de seda estampada, el twill de seda y las pieles de zorro, pitón, ante, napa y visón.

Para potenciar el magnetismo de Diana, completan el look unas maravillosas sandalias de ante con empeine de visón y talón de zorro, estolas de pieles.

La carrera de Juan Vidal es imparable. El último de los galardones es el premio que L’Oreal Paris ha concedido a la mejor colección Otoño Invierno 2014/2015 en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a manos de Bimba Bosé, que fue la encargada de darle el premio. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s