Cara Delevingne diseña una colección de bolsos para Mulberry

La modelo británica Cara Delevingne ha presentado la última colección de bolsos de Mulberry London. La firma contó con la colaboración de la modelo para el diseño de la colección cápsula de bolsos, carteras y accesorios llamada ‘Made in England’.theday-image9Delevingne, que estudió diseño, sorprendió por su creatividad y el conocimiento de los tejidos. La modelo estudió los archivos de Mulberry para crear un concepto distinto en colaboración con los diseñadores de la marca. theday-image1_1Cara ha creado una serie de bolsos que responden a las necesidades de cualquier mujer y de diferentes edades. Su diseño tan versátil permite usarlo en cualquier momento y su asa ajustable facilita poder llevarlo tanto en el hombro como cruzado en forma de bandolera. La esencia que quisieron transmitir es, que es un bolso práctico y elegante.lesdoit-cara-delevingne-bolsos-mulberry-3-681x1024El bolso está disponible en tres tamaños mini, medium y large, y en seis colores, índigo, granate, verde, negro, gris y blanco. Piezas de edición limitada, versátiles y modernas, con inspiraciones boho y años 60.

lesdoit-cara-delevingne-bolsos-mulberry-2-682x1024Los detalles y estampados en las piezas se inspiran en sus tatuajes qué, a sus 21 años, se ha convertido en una de las modelos más solicitadas del mundo.

lesdoit-cara-delevingne-bolsos-mulberry-4-681x1024La mochila es una pieza central de la colección creada por Cara y será una de las piezas con mayor acogida.theday-image10La firma británica, que no dispone de director creativo, desde que Emma Hill ha abandonado su cargo, considera que la colaboración con Cara Delevinge supone un aire fresco a la firma.

1_0_Home-slipperTILEDentro de poco, podremos disfrutar de sus creaciones en tienda.

 

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s