Emily Didonato para Calzedonia Primavera 2014

La nueva colección de Calzedonia para la primavera de 2014 ha contado con la imagen de la modelo Emily Didonato, que luce con gran estilo las nuevas propuestas de la firma italiana. La top Emily Didonato está de vuelta para el último lookbook de la marca italiana.

Calzedonia SS 2014

Calzedonia SS 2014

Calzedonia nos presenta cada temporada nuevos diseños para medias de fantasía, con toda clase de bordados,  estampados como letras, tatuajes o discreta rejilla y encaje. Nos presenta ideas frescas y divertidas, muy en la línea de temporadas anteriores.

Calzedonia SS 2014

Calzedonia SS 2014

La próxima primavera los leggings y los jeggings se convertirán en los grandes protagonistas de nuestros looks.  La firma italiana nos propone unos modelos de lo más sexys y femeninos. Sin olvidarnos de los leggings push up.

Calzedonia SS 2014

Calzedonia SS 2014

Los leggings en formatos originales, en telas finas, con estampados vistosos y colores alegres. La firma nos sorprendió, con unos leggings de aire rockero con rotos en la pierna o de color desgastado. Perfectos para el día a día o para salir de noche.

Calzedonia SS 2014

Calzedonia SS 2014

Las prendas de Calzedonia formarán parte de nuestros looks, mostrando una imagen seductora y femenina, en diseños de cuero, vaqueros rasgados o medias con los más variados dibujos,  de clásica rejilla o en degradado. Para la próxima temporada propone estampados más alegres y tejidos más finos que en su colección anterior.

Calzedonia SS 2014

Calzedonia SS 2014

Disfruta de este adelanto especial de la colección.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s