H&M Divided Black Colección Estancia de Glamour

La firma de moda low cost sueca H&M ha sacado a luz la campaña de su nueva colección H&M Divided Black bajo el nombre Estancia de Glamour.

Un desfile de imágenes de la primavera con estética de los Años 50. Estética retro con vestidos coquetos y prendas en tonos pastel emulando los cincuenta.

La colección está formada por un conjunto matchy matchy de top y falda, short de polipiel, falda corta y midi de vuelo, pantalones cortos de talle alto, vestidos de punto, jeggings, cropped top de rayas, suéter de punto y una gabardina kimono.

Los colores predominantes son el blanco y el negro, aunque también hay beige, gris, rosa, rojo y azul oscuro. Estampados gráficos, de flores, de rayas y camisetas estampadas con una gran boca o la palabra MEOOW.

En cuanto a los complementos, destaca un bolso de polipiel con forma de cabeza de gato, pendientes de aro, brazaletes y collares de cadena plateados, gafas en forma de corazón y zapatillas con plataforma de color blanco.

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