H&M Home Colección Primavera Verano 2014

Hoy os traigo la colección primavera verano 2014 de H&M Home, la línea de decoración de la firma sueca H&M estrena nuevo catálogo, donde encontramos las últimas tendencias para decorar nuestro hogar.

H&M Home SS 2014

H&M Home SS 2014

Lnueva colección de H&M Home incluye una amplia selección de artículos para el hogar. Cojines, mantas, fundas nórdicas, sábanas, cortinas, batas, artículos de decoración, alfombras, paños de cocina, manteles, servilletas, delantales, menaje, toallas, velas…

H&M Home SS 2014

Para esta primavera-verano 2014, H&M Home nos presenta tres colecciones de textiles y artículos de decoración donde hay mucho colorido y originalidad.

H&M Home SS 2014

La Colección de Básicos: Una colección de tejidos suaves y colores lisos perfectos para decorar cada rincón de la casa.

H&M Home SS 2014

El Estilo Chic Parisino: Inpirada en la elegancia y el romanticismo de un París que nos cautiva con una colección compuesta por suaves colores neutros y volantes que harán las delicias de aquellas personas que busquen decorar el interior de su hogar con un estilo glamuroso y sencillo.

H&M Home SS 2014

La Belleza Botánica: Una base serena de suaves colores primaverales que se reaviva con helechos enredados y estampados gráficos.

H&M Home SS 2014

Los colores predominantes son el blanco y el negro que se fusionan con espléndida elegancia El baño está inundado de color amarillo con blanco en toallas y también en gris con blanco. El salón decorado con originales fundas para los cojines en tonos suaves. El dormitorio donde el blanco y el beige juegan un papel importante en la ropa de cama y estampados de palabras o de una bella mujer. También estampados de animal, con motivos étnicos, de rayas, de lunares, de flores y de plantas en los textiles.

H&M Home SS 2014

La llegada de H&M Home a España coincide con la renovación a partir de febrero de algunos de los establecimientos en ciudades como Madrid, L’Hospitalet de Llobregat, Tarragona y Alicante. Las tiendas de Plaza Norte 2 de Madrid, Gran Vía 2 en L’Hospitalet, Plaza Mar 2 en Alicante o el Parc Central en Tarragona son las tiendas que de momento verán renovadas sus instalaciones y la mejora de sus nuevas colecciones H&M Home.

El objetivo es que a lo largo del presente año la colección para el hogar de H&M se implante en nuevas tiendas españolas “aún por confirmar”.



Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s