Cos Campaña y Lookbook de la Colección Primavera Verano 2014

La nueva colección de COS para la primavera verano 2014, se caracteriza por sus líneas puras y minimalistas y por tener un estilo innovador para mujeres que buscan prendas exclusivas y modernas.Cos Campaña SS 2014La colección está formada por prendas voluminosas en color marino, blanco, beige, burdeos y colores claros o pastel; realizadas con tejidos naturales como el algodón o el denim.SS14CAMW02_5_0La nueva campaña está protagoniza por la modelo Sam Rollinson.SS14CAMW03_5_0Los vestidos de Cos, de silueta corta y recta, combinan a la perfección con sandalias planas. Los vestidos de fiesta de estilo midi se llevan por debajo de la rodilla en tejidos ricos y con acabados brillantes. Los vestidos son en color azul, blanco con manga en degradé en tonos azules, amarillo pastel o lila claro.

SS14CAMW04_5_0Las faldas cuentan con un toque minimalista y combinan con la parte de arriba para crear conjuntos puros. Las faldas midi, se convierten en básicos para nuestro armario, en color negro, blanco, verde turquesa o de rayas.

SS14CAMW05_5_0Los pantalones y shorts minimalistas, muy favorecedores, donde los tejidos y el patronaje juegan un papel importante. Los shorts de rayón se llevan con tops del mismo tejido y color. Los pantalones, tanto shorts como largos, en color amarillo pastel son combinados con camisas en color blanco.

SS14CAMW06_5_0La colección estará disponible en las próximas semanas en las tiendas de COS de todo el mundo.

SS14CAMW08_5_0Te dejo con las imágenes de la campaña y el lookbook de Cos para la primavera verano 2014.

Cos Campaña SS 2014

Cos Campaña SS 2014

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s