La Colección Cápsula de Topshop y Adidas Originals

Adidas Originals colabora con Topshop para presentar una colección cápsula exclusiva para la temporada primavera verano 2014, que está formada por 20 prendas de edición limitada.topshop-adidas-vogue-17-13mar14-pr_b_426x639Topshop y Adidas han profundizado de forma colectiva en los archivos de Adidas para reinventar algunas de sus piezas más queridas para sus diseños, utilizando estampados inspirados en los paisajes londinenses y redefiniendo patrones y materiales de las prendas para crear una colección femenina y actual.topshop-adidas-vogue-8-13mar14-pr_b_426x639

De tejidos agradables al tacto que van del algodón a la malla, consiguen un look sexy donde destacan los prints y los bloques de color. Los tonos primaverales como el coral, el verde y el azul son los que predominan en las camisetas, sudaderas y shorts dotando a la colección de un aire fresco y juvenil.topshop-adidas-vogue-10-13mar14-pr_b_426x639Destacan los pantalones deportivos con las tres de bandas y las sudaderas adornadas con un estampado inspirado en los monumentos de Londres, creado por los diseñadores de Topshop.topshop-adidas-vogue-13-13mar14-pr_b_426x639Para completar el look, tres son las zapatillas icónicas de adidas Originals en las que Topshop ha volcado su creatividad. Las zapatillas Superstar, Tech Super y Attitude, procedentes del mundo del basket y del running se relanzan en piel de alta calidad con acabados de lujo.topshop-adidas-vogue-12-13mar14-pr_b_426x639La colección caracterizada por el estilo minimalista y la inspiración londinense, esta colaboración celebra el amor de Topshop por Londres y la reputación de Adidas Originals como la marca de inspiración deportiva con mayor influencia en el street style.topshop-adidas-vogue-15-13mar14-pr_b_426x639Charlottle Wiggins, es la modelo elegida que va a ser el rostro de imagen de esta campaña.

topshop-adidas-vogue-14-13mar14-pr_b_426x639Kate Phelan, director creativo de Topshop , dijo que “la colección tiene como objetivo traer un poco de feminidad a los diseños deportivos Adidas Originals “, y señaló que la colección está diseñado para ser usado como una gama de moda .topshop-adidas-vogue-19-13mar14-pr_b_426x639La colección se lanzará el 20 de marzo a las tiendas físicas y online de Topshop, en 80 tiendas de Adidas a nivel internacional y en nordstrom. Los precios oscilarán entre 30 y 110 euros.

Una colección perfecta para el verano que fusiona la moda con el estilo de la calle. Estoy deseando que llegue el día 20 y vosotras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s