Primark Collection Summer 2014

Las piezas de la colección de Primark Verano 2014 han sido reveladas y podemos echar un primer vistazo a sus fotos. Para ello,  Primark nos propone mezclar todo tipo de estampados y combinar todas tipo de prendas.

Primark Summer 2014

Primark Summer 2014

En esta ocasión la colección de verano tiene un ambiente carnavalesco, tropical, exótico y multicultural. Este verano Primark se inspira en dos culturas, la del carnaval y la cultura africana.

Primark Summer 2014

Primark Summer 2014

Por eso, la colección tiene una colorida mezcla de estampados alegres, destacando la pata de gallo, los lunares, los diseños aztecas, los africanos, los caribeños con flores y hojas, los tropicales con frutas y los estampados de animales de gran tamaño.

Primark Summer 2014

Primark Summer 2014

Estas impresiones dan un toque fresco a la colección, las gasas fluyen, el algodón de aspecto suave y pantalones de estampado vibrante para el verano 2014.

Primark Summer 2014

Primark Summer 2014

Los diseños de líneas finas y elegante corte de acabado hacen que realce la silueta femenina. La colección tiene tantos colores y estampados, que hacen que la paleta de colores sea llamativa y sorprendente con colores contrastados y detalles metálicos, a pesar de que es un poco arriesgado usar colores brillantes y estampados juntos. Entre los tejidos destaca el algodón,el crochet, el encaje, la gasa, la rafia, el denim y la lycra.

Primark Summer 2014

Primark Summer 2014

Para este verano gracias a Primark podemos lucir vestidos de corte muy variados, cropped top, shorts, mini faldas, faldas de vuelo, faldas rectas midi, faldas largas amplias, pantalones palazzo, monos, chaquetas bombers, trajes de baño, bolsos de estampados llamativos, clutches, sandalias de cuña estampadas, zapatos sin cordones, cintas para el pelo, collares étnicos XL, infinidad de pulseras, pendientes, anillos y gafas con montura 3D.

Primark Summer 2014

Primark Summer 2014

En cuanto a la colección de trajes de baño tipo años 50 hacen que regrese la silueta a la mujer, piezas push up y bragas con cintura alta para destacar la figura de reloj de arena. Frutas exóticas, puestas de sol y las flores hermosas adornan esta temporada el bikini con volante en su parte de arriba. También vemos trajes de baño retro con estampados de caballos, tigres y palmeras, con profundo corte en la parte posterior y de corte alto en las piernas.

Primark Summer 2014

Primark Summer 2014

La colección de Primark se ajusta perfectamente a la infinidad de tendencias que existen para el próximo verano y su lookbook verano 2014 contiene una gran cantidad de accesorios para la temporada estival. A finales de mes marzo y principios del mes de abril podremos disfrutar de la colección en las tiendas de Primark.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s