Christian Louboutin SS 2014

Christian Louboutin y el fotógrafo Peter Lippmann se unen de nuevo para producir una obra maestra para la industria de la moda. Una fusión perfecta de impresionantes zapatos y accesorios veraniegos de Louboutin con los incomparables bodegones de Monet, Van Gogh, Cezanne, Pieter Brueghel, Henri Fantin-Latour y Camille Pissarro.

Paul Cezanne

Paul Cezanne

El dúo ya ha trabajado un par de veces y las imágenes de la colección Primavera Verano 2014 son las mejores. A diferencia de otros anuncios de la marca, esta nueva campaña tiene un concepto muy elegante y hace de las piezas una obra de arte.

Henri Fantin Latour

Henri Fantin-Latour

Christian Louboutin encontra la inspiración para su campaña de Primavera Verano 2014 en las obras de los pintores impresionistas como fondo exquisito mezclando elementos modernos y clásicos y capturando los zapatos camuflados entre las flores.

Claude Monet

Claude Monet

La colección SS 2014 incluye una gama de formas gráficas, hardware icónico y una mezcla de materiales modernos. Tonos pastel cálidos, estampados florales y llamativos colores brillantes. Entre la colección de zapatos están los clásicos Apostrophe y Bomba Bat, bota AmazonaLaurence Anyway y el bolso cruzado Sweety Charity.

Camille Pissarro

Camille Pissarro

A pesar de que la marca de lujo es conocida por sus zapatos de tacón alto, la nueva línea incluye una opción interesante para aquellos que prefieren la comodidad sin renunciar al estilo.

Vincent Van Gogh

Vincent Van Gogh

Quizás uno de los aspectos más interesantes de la nueva campaña de Christian Louboutin 2014 es lo bien que encajan las pinturas con los nuevos accesorios de la colección Christian Louboutin SS 2014.

Pieter Brueghel

Pieter Brueghel

Pieter Brueghel

Pieter Brueghel

Aquí os dejo la colección Primavera Verano 2014 de Christian Louboutin. Espero que os guste tanto como a mí.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s