Carolina Herrera SS 2014 Archive II

Carolina Herrera New York SS 2014 by LovesmyshowcaseLa diseñadora venezolana presentó una nueva colección cápsula para la Primavera Verano del 2014. Carolina Herrera lanzó una serie de prendas de vestir para mujeres sencillas, femeninas y elegantes. La campaña publicitaria fue diseñada por Giovanna Battaglia, ex modelo, redactora de L’Uomo Vogue y estilista freelance. Esta colección de la mano de las modelos con Manon Leloup, Bette Franke y Diana Moldovan, fue fotografiada por Greg Kadel.Carolina Herrera New York SS 2014 by LovesmyshowcaseLa diseñadora presenta un nuevo capítulo donde los estampados vuelven a ser los protagonistas. Archive II es el nombre que recibe su colección cápsula formada por seis prints bien diferenciados de su última década, estos diseños estampados forman siluetas simples con colores encantadores y están inspirados en los viajes que hizo la diseñadora.

Carolina Herrera New York SS 2014 by LovesmyshowcaseArchive II es una nueva continuación de su colección cápsula que invita a disfrutar de la feminidad de sus prendas con sus alegres estampados textiles.

Carolina Herrera New York SS 2014 by LovesmyshowcaseCarolina Herrera comenta acerca de su nueva propuesta que “Cambiar de un día para otro es un instinto femenino. Ahora me encantan los estampados.”Carolina Herrera New York SS 2014 by LovesmyshowcaseLa colección incluye los clásicos estampados botánicos, de gorriones y natación, pero también existen nuevos descubrimientos por parte de la firma. De acuerdo con el fundador de la marca Carolina Herrera, esta colección parece simple e ideal, para la temporada primaveral.

Carolina Herrera New York SS 2014 by LovesmyshowcaseLos estampados botánicos en colores frescos de la primavera es el jardín de fiesta perfecto, marcada por la hoja verde. El estampado con dibujos de flores se inspira en una antología de siglo 18 inglés gracias a unas ilustraciones de flora y fauna que Carolina Herrera descubrió en un libro de arte del Museo Metropolitano de Nueva York.

botanicalLos estampados de gorriones encarnan el espíritu del estilo de Carolina Herrera. El aleteo de los gorriones en color amarillo y verde brillante son el estampado elegido por su colorido y porque es el pájaro preferido de Carolina Herrera. Una nota primaveral es la melodía que este animal produce.

sparrowEl estampado de Marilyn Monroe incorpora nuevas líneas a este lienzo clásico. En tono rosa fuerte, Carolina Herrera elige la cara de un icono de Hollywood por la admiración de su belleza y feminidad.  Crea un patrón tradicional y una experiencia visual inesperada.

marilynEl estampado de cartas de amor es debido a que Carolina Herrera escribe sus notas a mano. Una forma auténtica de demostrar cariño y ternura. La impresión formada por pájaros que llevan cartas de amor en su pico con un motivo trébol de cuatro hojas, es un aviso que significa que escritos a mano y con un poco de suerte, puede que los deseos se hagan realidad.

lovelettersEl estampado mujeres de la natación muy relajante, mezcla el color azul aguamarina, con el coral profundo y el color marrón. El motivo del agua y de los cuerpos en la silueta hace alusión a la serenidad y la calma. Carolina Herrera se inspiró en sus viajes en familia a Punta Cana.

swimmingladiesEl estampado del zodiaco es una oda en azul marino a un espejo con incrustaciones en forma “C” que tiene especial cariño para la diseñadora porque es un regalo de su marido. Desde el cielo de la noche, los doce signos del zodiaco viene dado por las constelaciones y astrología. La impresión sugiere un cierto misterio y emoción que Carolina Herrera cree que debería estar en la vida diaria de cualquier mujer.

zodiacLa colección formada por camisetas y vestidos de día, faldas lápiz y de fiesta, pantalones cortos y tipo capri. El tejido elegido para esta colección cápsula es el algodón que compone una colección fresca y fácil de llevar. Aquí os dejo con la colección completa de Carolina Herrera New York para la Primavera Verano del 2014.

Archive II de Carolina Herrera New York, una historia que nos evoca a un recuerdo y que nos inspira a soñar.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s