Etxart & Panno Colección Love Primavera Verano 2014

Dentro de poco empieza la época que yo llamo BBC de bautizos, bodas y comuniones. Por eso hoy he decido traeros el catálogo primavera verano 2014 de Etxart & Panno. Una firma creada para mujeres elegantes, femeninas y sofisticadas que nació a finales de los 80 gracias a la unión del industrial Omar Etxart y la diseñadora Emi Panno.

Etxart&Panno SS 2014

Etxart&Panno SS 2014

Los diseños de Etxart & Panno  se caracterizan por sus líneas puras y por resaltar la silueta de la mujer, gracias a las prendas de fibras naturales y a los tejidos de alta calidad.

Etxart&Panno SS 2014

Etxart&Panno SS 2014

Esta primavera verano 2014 la firma Etxart & Panno ha querido llamar a su campaña Love y la verdad que cualquiera de sus diseños consigue enamorarnos por la elección de sus telas y sus estampados.

Etxart&Panno SS 2014

Etxart&Panno SS 2014

La campaña nos muestra un amplio abanico de colores y estampados. Los colores predominantes son el blanco, el negro, el rojo, el azul klein, el verde y el dorado. Los estampados son muy variados, destacando las rayas finas o anchas, los cuadros pequeños o de tamaño XL, el leopardo, las flores, los gráficos, las hojas, las frutas y los lunares.

Etxart&Panno SS 2014

Etxart&Panno SS 2014

Las telas de tejidos ligeros y vaporosos entre los que destacan el saten, el algodón, el crepé, la gasa y el encaje.

Etxart&Panno SS 2014

Etxart&Panno SS 2014

En la colección, los vestidos son muy variados. Destacan los cut out, los de tirantes o palabra de honor con falda de vuelo, los de gran escote y falda de largo irregular, los largos de palabra de honor, escote en v o escote tipo halter, los largo o medios que terminan en volante y el vestido azul klein con capa. Las faldas de vuelo o rectas de largo midi combinadas con cropped top, los corpiños bordados con pedrería, los monos de pantalón ajustado o palazzo y el traje blanco combinado con dorado. Algunos de los diseños están adornados con volantes o lazos de la misma tela que el vestido.

Etxart&Panno SS 2014

Etxart&Panno SS 2014

De complementos, Etxart & Panno presenta amplias pamelas, bolsos de mano, cinturones, flores y zapatos o sandalias de tacón alto.

Etxart&Panno SS 2014

Etxart&Panno SS 2014

Sin duda, si tienes esta primavera verano 2014 un evento importante la firma Etxart & Panno es una buena opción por sus looks de fiesta o cocktáil, su diseño y su precio.

Etxart&Panno SS 2014

Etxart&Panno SS 2014

Aquí os dejo con las imágenes de la Colección Primavera Verano 2014 de Etxart & Panno. Espero que os guste.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s