Sfera SS 2014: Mujer, Casual, Baño y Accesorios

El Corte Inglés acaba de presentar la nueva colección para la primavera verano 2014 de Sfera. Formada por dos líneas la de mujer y la casual, una línea de baño y una de complementos.

Ha creado para la mujer una línea más elegante, tanto en diseños como en texturas. Una colección de líneas sencillas y rectas a los que no les falta ningún detalle.

El blanco es el gran protagonista otro año más, los tonos pastel y el resto de los colores como el azul, los estampados florales o rayas, aparecen en tonos muy suaves con cierto aire vintage.

La colección Mujer centrada más en los vestidos, donde destacan los largos de tela ligera, los tipo camiseros y los mini vestidos. Blusas transparentes, camisas, mini faldas, faldas plisadas, tops, pantalones palazzo, pantalón pitillo, cazadora biker, gabardina y mono, forman el resto de la colección.

Las superposiciones, las capas, las transparencias, los volantes, los plisados, el denim, el encaje, el color blanco, son las tendencias que nos traslada Sfera Mujer para esta primavera verano 2014 y que consiguen dar un toque de romanticismo a los diseños. Respecto al calzado apuesta por las sandalias planas y las zapatillas, con un concepto más elegante que deportivo.

La línea Casual de Sfera se sumerge en las nuevas tendencias desde una perspectiva urbana. Vemos que predominan los colores claros como el blanco y los tonos pastel. En cuanto a los estampados destacan el print de serpiente, el de leopardo, el tropical y también, los estampados de flores.

La línea casual de Sfera formada por prendas básicas y deportivas de estilo casual e informal. Destacan los pantalones pitillo con camisetas de manga corta ancha, las camisas, las chaquetas bomber, las cazadoras biker estampadas, las faldas, los vestidos camiseros y los monos estampados.

Respecto a la línea de baño, Sfera nos trae una colección de bikinis y bañadores para la primavera verano 2014. Predominan los bikinis tipo bandeau o de tirantes, partes de arriba de flecos y bragas de lazos. Los bikinis y bañadores de colores lisos, de estampados de rayas o lunares XL.

En cuanto a la linea de accesorios y complementos de la temporada estival, Sfera se decanta por el colorido, la originalidad y la calidad de los diseños. Así, puedes elegir un calzado en tonos flúor, de estampado floral, con pedrería, con apliques metálicos, de tacón de yute natural o con motivos étnicos. Las sandalias planas, romanas, de tacón, de cuña o bailarinas. Propuestas de calzado de diseños sofisticado, elegante. Un calzado para cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche.

Los bolsos de estilo muy variados, los monederos con detalles bordados, las pulseras, los pendientes, los relojes, los collares, los pañuelos y complementos para el pelo.

Estoy deseando que lleguen las colecciones de Sfera para la primavera verano 2014 a las tiendas, porque de momento Sfera carece de tienda online en su página web, aunque sí se puede comprar a través de El Corte Inglés.

Anuncios

4 comments

    1. Si hay cosas preciosas y los zapatos son ideales. Lástima que de momento no se pueda comprar online. A ver si se lo plantean como H&M, que en otoño empieza a funcionar. Un beso Sara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s