Stradivarius Colección Verano 2014

Hace unos días la firma de Inditex Stradivarius, nos presentó su nueva colección para el verano del 2014 de la mano de la top española Sheila Márquez, que también fue la imagen de la anterior colección para la primavera del 2014. 

Stradivarius Summer 2014

Stradivarius Summer 2014

Las fotografías fueron tomadas por Bèla Adler & Salvador Fresneda que han elegido como telón de fondo una estampa con vegetación típica del desierto.

Stradivarius Summer 2014

Stradivarius Summer 2014

El catálogo de Stradivarius para el verano del 2014, nos muestra propuestas muy veraniegas donde predominan los vestidos cortos muy vaporosos, las faldas de vuelo de diferentes largos, los top, los shorts informales, las camisetas amplias, los pantalones palazzo, los ripped jeans, los bustier, los petos vaqueros, los kimonos, las blazers y los monos.

Stradivarius Summer 2014

Stradivarius Summer 2014

El verano de Stradivarius se caracteriza por el color blanco o el negro, o los estampados muy variados y coloridos, entre los que se encuentran las rayas anchas, el étnico, el floral, el gráfico o el tropical. Los estampados, Stradivarius los combina con prendas lisas o con otro estampado.

Stradivarius Summer 2014

Stradivarius Summer 2014

El catálogo de Stradivarius considero que es muy completo porque  reúne varias de las tendencias que se llevarán este verano del 2014, entre las que destaco, el tejido denim, los flecos, las transparencias, los volantes, los cropped top, los petos, los monos, las sandalias planas plateadas inspiradas en las Birkenstock, el punto calado, el encaje y los estampados citados anteriormente.

Stradivarius Summer 2014

Stradivarius Summer 2014

Stradivarius nos muestra un calzado donde predominan los zuecos, las deportivas y las sandalias planas, que este verano tanto se llevan. Como accesorios, para completar nuestros looks, los lazos para el pelo, las gorras, los cinturones de cuero, los collares tamaño XXL, y los bolsos de mano.

Stradivarius Summer 2014

Stradivarius Summer 2014

Aquí abajo os dejo el vídeo de Stradivarius de la Colección de Verano de 2014 y las imágenes completas de la Colección que en breves podréis ver en vuestra tienda de Stradivarius más cercana. Espero que os guste.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s