Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton SS2014

Michelle Williams vuelve a ser la imagen, presentando los nuevos bolsos, para la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton

Michelle con un estilo informal y juvenil, la actriz exhibe una elegancia parisina que surge muy natural después de interpretar un papel en la película Suite Française, que está basada en la novela de Irène Némirovsky

La campaña para esta primavera verano 2014, promociona tres modelos de bolsos de Louis Vuitton: el Lockit, el Capucines y el Alma.

Louis Vouitton SS 2014  Modelo Lockit

Louis Vuitton SS 2014 Modelo Lockit

Louis Vuitton SS 2014 Modelo Capucines

Louis Vuitton SS 2014 Modelo Alma

Louis Vuiton SS 2014 Modelo Alma

Louis Vuiton SS 2014 Modelo Capucines

Cada imagen muestra una versión diferente de Williams. Michelle, con una actitud más relajada y divertida que en la anterior campaña, posa vestida con un romper de encaje negro montada en una bicicleta con el bolso Capucines, en piel de becerro granulada. Este bolso Louis Vuitton lo presenta en nuevos colores como el cobalto, el azul eléctico, el rosa y el verde. También existe una versión mini de este bolso con correa larga y desmontable para dar un aire más casual. 

Louis Vuitton SS 2014 con Michelle Williams

Louis Vuitton SS 2014 con Michelle Williams

En la imagen que aparece con el Alma se resalta el color del bolso, y la actriz posa descalza sobre una pila de baúles de piel de Epi.

Louis Vuitton SS 2014 con Michelle Williams

Louis Vuitton SS 2014 con Michelle Williams

La foto con el bolso Lockit, en la que aparece con unas zapatillas negras metida en una enorme maleta, con aire años 50.

Louis Vuitton SS 2014 con Michelle Williams

Louis Vuitton SS 2014 con Michelle Williams

El vídeo de la campaña se centra en este nuevo bolso Lockit, que es una reinterpretación del icónico bolso diseñado en 1958, que toma prestado del original su distintiva parte superior curva y su emblemático candado. El nuevo Lockit presenta unas asas más alargadas, una estructura menos rígida y un acabado interior en ante con un compartimento con cremallera y dos bolsillos. Este bolso estará disponible en negro, beige, rojo, morado, granate y en tonos pastel.

La campaña aunque está centrada en sus bolsos, también muestra las joyas de la nueva colección como un reloj en color oro amarillo, unos anillos de clavos, una pulsera de diamantes y oro blanco y los pendientes de la nueva colección Emprise.

Nuevamente, la fotografía viene de la mano de Peter Lindbergh y el estilismo de Carine Roitfeld, la indudable sensibilidad y la delicada fragilidad de la actriz se manifiesta en las imágenes gracias a la expresión de la protagonista. Michelle Williams luce un corte pixie despeinado, que se complementa perfectamente con un maquillaje brillante y una piel blanca impecable.

La colección de bolsos saldrá a la venta en julio de 2014 en la cual podemos observar que los colores llamativos y su combinación con tonos neutros sigue siendo tendencia.

Anuncios

2 comments

  1. Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is wonderful, let alone the content! cefagdbagfga

  2. My brother recommended I may like this website. He used to be totally right. This post truly made my day. You can not consider simply how so much time I had spent for this info! Thanks! bcadkeffbaddddfk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s