La invitada perfecta de BBC

Hoy os traigo un post especial invitadas para la recién estrenada época, que yo llamo BBC: bodas, bautizos y comuniones. Ya tienes tu invitación al enlace y ahora te empiezan a aflorar dudas sobre que llevar. Te voy a proponer algunas claves para que seas la invitada perfecta al evento.

Buscar un look adecuado para un evento de estas características, a veces se convierte en una misión imposible, porque supone tiempo, un gasto elevado entre el traje y los complementos y recorrer un montón de tiendas.

Antes de lanzarte a buscar un modelito, debes pensar qué tipo de traje te gustaría lucir ese día. Teniendo en cuenta algunas normas de protocolo, si el evento es de día, vestido corto, o si es de noche, vestido largo o corto. No es obligatorio que vayas de largo si no quieres. Un vestido cóctel es ideal en algunos casos.

Lo más importante es que ese día seas tú misma y que te sientas bien con el modelo elegido. Sin tener que ir disfrazada y siempre apostando por la sencillez e intentando ir muy natural.

A la hora de combinar, recuerda siempre que menos es más. Es preferible no llevar complementos, que ir demasiado recargada entre el traje y los accesorios. Un accesorio que no puede faltar es un clutch, cartera de mano o bolso sobre, para ir correcta.

Un accesorio muy recomendable pero que no todas se atreven con él y creo que sienta genial a cualquiera, son las coronas de flores y los turbantes.

En cuanto al color, este año están permitidos todos. El escote en la espalda y los monos son tendencia este verano.

 No debes llevar combinaciones o modelos imposibles, por mucho que estén de moda.

Aquí os dejo mi selección para BBC 2014:

Vestidos para brillar:

Entre las firmas de vestidos que he elegido están Adolfo DomínguezAsosBdbaBoüretBruna ColecciónCoast StoresColour NudeHoss IntropiaManoukianMangoNaf NafPedro del HierroPurificación GarcíaPoèteVirgos LoungeUterqüeArimokaThe ReformationNubbe ClothesPanambi CollectionTintoretto y BHLDN.

Pantalones y Monos para ir cómoda:

Entre las firmas elegidas están UterqüeCoosyDavid ChristianPanambi CollectionBlancaspinaBruna ColecciónCoast StoresColour NudeLapavana Brand y Virgos Lounge.

Tops y faldas:

Entre las firmas que he seleccionado están David ChristianPedro del HierroCoosyHoss IntropiaBoüret y Uterqüe.

Zapatos para bailar:

Las firmas de los zapatos que elegí son Gloria OrtizLodiMassimo DuttiMenburPedro del HierroUterqüePedro MirallesZara y Fosco.

Bolsos Joya:

Las firmas de los bolsos que elegí para la ocasión son MenburMangoMassimo DuttiPedro del HierroSalvador Bachiller y Uterqüe.


Accesorios de lujo
:

Las firmas por las que me decanté a la hora de elegir los complementos son Bruna ColecciónOn TopRock n RoseSecond ChanceTousetteRue Vintage 74Bimba y LolaMangoTiahraUterqüeZaraMalababaDavid Christian y Pòete.

Espero que os haya gustado y os diese alguna idea, si todavía no tenéis el traje o los complementos para vuestro evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s