Zara Woman Catálogo Otoño Invierno 2014/2015

El 1 de Agosto, la firma de Inditex, Zara nos presentó en su web su catálogo de la campaña Otoño Invierno 2014/2015. Un catálogo minimalista de nuevas propuestas que abarcan las principales tendencias de la próxima temporada. Para ello, ha contado con las modelos Eddie Campbell, Julia Nobis, Mijo Mihaljcic e Ine Neefs.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

La colección de Otoño Invierno 2014/2015 de Zara destaca por su sofisticación y sus colores sobrios, los colores negros y grises son los protagonistas, que combinan a la perfección con el blanco y el rojo.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

Vuelve una vez más, el estampado de leopardo en todo tipo de prendas, sobre todo en abrigos, gabardinas, chaquetas y vestidos.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

El tejido que destaca en la campaña es el cuero, que se  hace imprescindible esta temporada y el tweed en color gris tanto en chaquetas, pantalones, vestidos y monos.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

Zara a través de su catálogo nos muestra dos estilos muy marcados y a veces mezclados, que son el estilo masculino y el estilo sporty.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

Este otoño invierno el estilo masculino va a ser el must de la temporada. Las prendas masculinas crean estilismos elegantes y femeninos. Los pantalones de traje de corte recto, se renuevan a través patrones más modernos y detalles que tiene la prenda como son las hebillas o un cinturón a nivel de tobillo para los bajos del pantalón.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

El estilo sporty crea looks más atrevidos. Sus propuestas son faldas largas asimétricas, faldas cortas, sudaderas con capucha, pantalones jogging, tops y deportivas.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

También se puede optar por crear una dualidad entre los dos estilos, Zara nos da el ejemplo de un look de americana con un cortavientos con capucha y un pantalón de sastre y el look de abrigo de paño, pantalón satén y deportivas blancas.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

Además de estos dos estilos, Zara nos trae los abrigos de pelo sintético, los abrigos de paño, la chaqueta de borreguito, las blazers de doble botonadura, los pantalones de pana, las gabardinas, las faldas midi, los monos, los otros usos del cinturón y los escotes en espalda de tops y vestidos.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

El calzado que Zara nos trae para el Otoño Invierno 2014/2015 son los zapatos masculinos en negro o combinados en blanco y negro, los zapatos de salón, las deportivas  de piel blanca troquelada, los botines y las palas talón.

Zara Woman AW14

Zara Woman AW14

Aquí os dejo con el catálogo completo de las imágenes de la Campaña Otoño Invierno 2014/2014 de Zara Woman. Espero que os guste.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s