Estampado de Lunares para este Otoño Invierno 2013/2014

Los lunares o topos es una de las tendencias de los 70´que sigue vigente y que reaparece este otoño en menos grado que el estampado tartan. Si tienes algún modelito de lunares del año pasado, rescátalo y combínalo con nuevas prendas.7

Esta clásico estampado  sólo se puede combinar con prendas lisas. Este otoño, los estampados con lunares se han vuelto una clásica tendencia. En blanco y negro, a colores y en distintas prendas hemos podido ver a las famosas usar la moda de los lunares.

16

 

En cuanto al tamaño, los hay de todo tipo, más grandes, medianos o muy pequeños e incluso combinados, lo que da lugar a un juego en la prenda que la convierte en divertida y original.

REBECCA TAYLOR – VICTORIA by VICTORIA BECKHAM – DIANE VON FURSTENBERG – CHANEL

REBECCA TAYLOR – VICTORIA by VICTORIA BECKHAM – DIANE VON FURSTENBERG – CHANEL

Si aún no sabes cómo combinar los lunares, no te pierdas a continuación algunos looks con estampados a lunares de las verdaderas streetstylers para aprender sus trucos a la hora de combinar y lucir este estilo para lucirlos apropiadamente. 15_tendencias_de_otono_invierno_2013_2014_de_mercedes_benz_fashion_week_russia_999771946_1200x800

Ideas para cualquier momento, en especial para el día a día, para pasear por la ciudad y disfrutar del día de una manera alegre. Es un estilo que disfrutaremos este otoño. En Miu Miu apuestan por los estampados de lunares combinados con todos pastel. Trajes, abrigos y vestidos se tiñen de lunares negros con fondos rosas y azules. Las medias de rayas. Un mix de estampados para mujeres que buscan un estilo retro.

miu

Miu Miu

Espero que te guste tanto como a mi esta tendencia y busques tu prenda de topos para lucirla este otoño.

1

10 (1)

10

12

15

18

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s