Day: febrero 6, 2014

Bershka Spring Summer 2014: Campaña Meet me in Rio

Meet me in Rio, es el nombre de la nueva campaña de Bershka para la Primavera-Verano 2014. Con el pretexto de que pronto se iniciará el mundial en Brasil, el equipo de Marketing de Bershka se lanzó en hacer esta espectacular campaña. Bershka considera que Rio de Janeiro es el destino perfecto para este verano, por eso se ha inspirado en los ídilicos paisajes y playas de la ciudad para mostrarnos la colección que veremos en las tiendas los próximos meses.

La campaña se caracteriza por looks vistosos en la capital más cool del mundo que sirven de inspiración para la Primavera/Verano 2014. Una ciudad que es un mix de sensaciones y experiencias, al mismo tiempo que cosmopolita y relajante.

Meet Me in Rio dirigida por el fotógrafo Drew Jarrett y con una banda sonora  funky. El lookbook está lleno de estampado floral, tribal, tropical, gasas, encaje, plisados y clochet en prendas ligeras.

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK
Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

Meet Me in Rio - BSK

La campaña viene acompañada de un vídeo, en la ciudad de Rio de Janeiro, donde dos amigos, Norman y Rutt conocen de casualidad a Hannah, una chica de la que Norman se enamora perdidamente y para volver a verla, tendrá que volver a la ciudad para buscarla.

Ayer fue el pressday de la nueva colección de Bershka en Madrid. El showroom muy tropical inspirado en Rio de Janeiro estaba decorado hasta el mínimo detalle.  Una colección de contrastes, fresca, femenina y rebelde,  con tejidos ligeros y texturas novedosas.
La colección nos dejó con muchas ganas de que llegue el calor y el verano.

Mango Lookbook Enero 2014

Mango nos ha presentado su nuevo Lookbook de Enero. Mango sigue en su misma línea con diseños sencillos y líneas rectas, prendas para looks casuales, sin dejar de lado los pequeños detalles y tejidos que hacen que podamos conseguir looks espectaculares.she_lookbook_01_2014_01Prendas que abarcan desde una falda plisada hasta un crop top, pasando por abrigos femeninos de corte masculino y sandalias de plataforma, faldas, pantalones de vestir de estilo masculino y camisas oversize.

she_lookbook_01_2014_09Destaca sobre todo el estilo navy, el abrigo marinero americano, el crop top de rayas horizontales y los pantalones capri.

she_lookbook_01_2014_02Otra tendencia son los plisados que los encontramos en vestidos, como el azul Klein, faldas metalizadas cortas, de gasa midi y una asimétrica en color negro.

she_lookbook_01_2014_04Y por último prendas estilosas como la gabardina con capa o la blusa con textura de cuadros.

she_lookbook_01_2014_10Mango también nos propone looks más informales siguiendo la tendencia sport chic con pantalones tipo chándal.

she_lookbook_01_2014_03Los tonos de las prendas son el azul, el beige, el marrón, el gris y el blanco, que entre ellos se combinan a la perfección.

she_lookbook_01_2014_11Los complementos que presenta Mango son bolsos, uno en forma de cartera y otro troquelado que destila una gran elegancia.

she_lookbook_01_2014_07En general, Mango apuesta por looks que podrían servir tanto para ir a trabajar como para un día de descanso.

she_lookbook_01_2014_13

she_lookbook_01_2014_08

she_lookbook_01_2014_05

she_lookbook_01_2014_06

she_lookbook_01_2014_12

she_lookbook_01_2014_14