El Otoño de Hoss Intropia

Suave y dulce, a veces intensa y potente, colorista con cierto toque oriental, vibrante y muy bohemia, arty e inequívocamente femenina… Todas esas cualidades y muchas más forman un mix perfecto para la nueva temporada, una mujer que sigue las tendencias pero que encarna la feminidad desde un punto de vista único y muy especial. Así es la mujer Hoss Intropia para el próximo otoño-invierno 2013; una colección que encuentra inspiración en diversos universos que marcan el carácter optimista y colorido de cada prenda.

hoss_intropia_237_620x

Sweet and soft nos transporta hacia un mundo delicado donde los tonos empolvados como el nude, el marfil, el melocotón, el aguamarina o el azul oceánico se impone en prendas delicadas y líneas muy sencillas que se adaptan al cuerpo femenino. Los detalles románticos con lentejuelas y abalorios salpican las prendas de esta línea.

hoss_intropia_2574_620x930

En Universo paralelo, los colores se vuelven intensos y potentes animando el look invernal. Una línea protagonizada por las ya clásicas prendas de punto de Hoss Intropia con estampados geométricos en múltiples combinaciones. Además, destacan los accesorios oversize, especialmente los bolsos de estilo minimal y las prendas de pelo de efecto tie-dye.

La estética oriental de la colección viene marcada por Indochina, una inspiración que se traduce en bordados y motivos estampados plagados de colorido, destacando los de carácter animal y vegetal en blusas, chaquetas y vestidos. Los accesorios como los bolsos de metal, lacados o con resina, o los fajines realizados con cordones de seda trenzados también miran hacia oriente.

hoss_intropia_4946_620x930

Otro de los temas que abarca la nueva colección de Hoss Intropia para el otoño-invierno 2013 es el Folk que llena de colorido –fucsia, rojo, verde menta, aguamarina o lima– las prendas de estética bohemia con un marcado carácter contemporáneo como ponchos, chalecos de jacquar, bordados de inspiración étnica con remates de grandes tachas, collares XXL…

hoss_intropia_5686_620x930

Para terminar, Gustav Klimt y su gran obra pictórica se ven reflejadas en la colección mediante prendas con un patronaje muy elaborado y que incide en la figura femenina. Prendas con hombros muy trabajados, detalles guateados, pliegues y fruncidos, cortes al bies… Romántica, natural y femenina con el color dorado adornando flores, hojas bordadas y estrellas, muy en la línea del artista.

 

Un comentario

Deja un comentario